miércoles, 24 de octubre de 2007

Miedo, mucho miedo ..


Tengo miedo de no poder sobrevivir por mi misma, de no aguantar las exigencias de la vida.
Tengo miedo de no gustar, de no satisfacer a todos. De sentirme sola y diferente.
Tengo miedo de no triunfar, de vagar sin rumbo, de no tener una vida propia.
Miedo, como muchos, de no tener paz, de vivir atormentada por las exigencias y peligros que perdiguen mi vida.
Miedo de ser una mala persona, de qe la gente pierda la confianza en mi, de no encontrar el punto justo entre el bien y el mal.
Miedo de no poder ayudar al qe me necesite, o de no recibirla cuando la qe lo necesite sea yo.
Miedo de perder la pasciencia, de ser demasiado intolerante.
Miedo de no volver a sonreir, de no volverte a ver, de no tenerte nunca mas entre mis brazos.
Miendo en definitiva, de vivir.

2 comentarios:

Alfonsina♥ dijo...

Creo que no tenemos que desepcionar ni orgullecer a nadie, creo que tenemos que vivir nuestra propia vida, sin importar lo que los demas piensen. Todos somos humanos, y todos nos equivocamos alguna vez en nuestras vidas, y a nadie le tenemos que demostrar lo que en verdad somos, solo tenemos que vivir nuestra vida, con nuestros miedos, pero no por no encajar, sino miedos natulares.

Y todos moriremos felices, por el solo echo de que vivimos, para bien o para mal, pero estuvimos en esta tierra.
La verdad me sorprende que siendo tan chica escribas tan bien, te felicito. Y espero leer mas de tus escritos en este hermoso blog, te esta quedando lindo =)
Un besito Dori.
Que estes bien.
[mely]

m a r i e dijo...

Veo qe conoces a mely, supogno qe desde ella llegaste a mi blog, tmb en tus links vi a Gise (comosifuerafacil, coincidimos bastante en la lista de libros, El Mundo de Sofia, qe libro tan perfecto. Muy buena, una gran aventura, aparte de que la filosofia es una de mis pasiones. Cuando en algun rato libre me ponga a ocupar de mi blog como lo merece te agrego a los links, hace tiempo que quiero ocuparme en serio pero bueh.. mucho estudio...

Besos,
precioso comienzo,
y muchos exitos :)